- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Creada dentro del espacio de investigación y producción artística de la Escuela de Arte Escénico de Maldonado, "Proyecto Onetti" se presenta en un formato no convencional y explora el tema del amor, recreando instantes, de las mujeres que protagonizan diferentes novelas del escritor uruguayo Juan Carlos Onetti. La función será el jueves 15 de mayo a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.
Elenco integrantes del espacio por orden de aparición: Leticia Soca, Alfredo Ravazzani, Francisco Esmoris, Claudio Villagran, Verónica Silvera y Lucía Picos.
Escenas y Cuadros - la obra integra a las “mujeres “ de las novelas siguientes: Ana María ( El pozo-1939 ) | Nené (Tierra de nadie-1941 ) | la queca ( La vida breve-1950 ) | Elena ( La vida breve-1950 ) | Victoria ( Para esta noche-1943 )
Escenografía y vestuario, abientación sonora e iluminación: creación grupal
Dramaturgia y dirección: Gustavo Colman y Alvaro Vila
Teatro de la Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.
Comentarios
Publicar un comentario