Rivera: Campeonato Interzonal 2014 - La Puente es campeón.

El pasado Domingo 23 de Febrero el Proyecto "Viví mejor" (Programa Uruguay Integra/OPP) junto a las autoridades municipales (Q.F. Alejandro Bertón, Aler Donadío, Carlos Wallace y Pablo Cabrera) acompañaron la última fecha del campeonato inter-zonal 2014 en la localidad de Cerrillada.


En esta instancia la localidad de La Puente se coronó como campeón en la categoría mayores tras un emotivo encuentro en el que dicho equipo venció al representativo de Paso Hospital por 5 tantos contra 2.
Por su parte, en la categoría de veteranos la decisión será entre Cerrillada y Paso Hospital quienes han sumado 10 puntos cada uno. Esta final se disputará en la localidad de Cerrillada el próximo Domingo 2 de Marzo.
En la oportunidad, el equipo del Proyecto Viví mejor apoyo la actividad con la implantación de un stand informativo. Allí, se exhibieron audiovisuales de prevención y cuidados para la salud bucal para niños y se distribuyeron volantes y adhesivos a todos los participantes.
La jornada se desarrolló con total normalidad y el tiempo acompañó, lo que llevó a que se contara con una participación masiva de más de 500 personas, lo que representó una verdadera fiesta de la familia rural.
Por último, cabe destacar el esfuerzo de la Organización del campeonato como de cada uno de los delegados de las localidades participantes quienes gracias a su esfuerzo hicieron que este campeonato fuera exitoso al nuclear a todos los vecinos de la zona que han sido ejemplo de integración y amistad entre localidades hermanas.

Los detalles de esta fecha fueron:
Veteranos
Cerro Pelado 1 x 4 Cerrillada
La Puente 0 x 3 Hospital
Mayores
Cerro Pelado 9 x 0 Cerrillada
La Puente 5 x 2 Hospital
Así quedó la Tabla de Posiciones finalizado el campeonato:

Comentarios