ESTA FUNCIONANDO NORMALMENTE EL LOCAL DESTINADO PARA LOS ARTESANOS DE SANTA CATALINA Y LA ZONA.

El local de venta de artesanías de la localidad de Santa Catalina que forma parte del proyecto “Manos fértiles” que ha llevado adelante el Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano está funcionando normalmente desde su inauguración en el mes de diciembre de 2013.


A principio de mes se llevó a cabo una feria, donde los artesanos de la localidad y la zona expusieron y vendieron sus productos tanto para los vecinos como para los turistas que pasaron por el mencionado centro poblado. Además está previsto que para el mes de marzo se realicen dos ferias con tales propósitos.

Por el momento los horarios de atención son los siguientes: en la mañana de 9:00 a 12:00 y de tarde de 17:00 a 21:00 hs. los días sábados y domingos.

Cabe recordar que dicho local, caracterizado por un quincho, está ubicado en el predio ubicado entre la Seccional 8ª y la Escuela Nº 37 de la localidad. Este emprendimiento ha sido parte de un esfuerzo de la Intendencia, los artesanos nucleados en ARTESAC y los propios vecinos, que una vez más trabajaron en forma conjunta para el crecimiento de la comunidad.

Comentarios