CULMINO LA 1ª RONDA DEL CONCURSO DEL CARNAVAL DE SORIANO 2014.

Culminada la 1ª Ronda del certamen Interdepartamental de agrupaciones, en Oficina Notarial de la Intendencia de Soriano, se reunió el Presidente del Jurado, Julio Julián y el Asesor Notarial de la comuna, Enzo Ubios.


Allí se procedió a la apertura de sobres y suma de puntos obtenidos por cada una de las agrupaciones para determinar quienes habían alcanzado el porcentaje mínimo exigido de 65%.

Las agrupaciones que avanzaron a la segunda ronda fueron:

Murgas: Jardín del Pueblo, Nunca Más, De Frente y Mano, La Tota González, Aquí está la que Faltaba, Siete y Tres, La Celeste, Los del Baldío, La Milagrosa, y Aguante la Tacada.

Humoristas: Los Trankas, Pantarrey, Momoboys, y Los Positivos.

Parodistas: Titanes, Pippers y Sinverguenzas.

En la tarde de este jueves y en coordinación con los demás certámenes regionales (Paysandú, San José y Salto) se confeccionará el fixture de los días venideros.

Este jueves a partir de las 21:00 hs. dará inicio la 2ª Ronda con la actuación de Murga La Tararira, Humoristas Los Positivos, Murga La Milagrosa, y Murga Aguante La Tacada. El certamen continuará los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23. Posteriormente se realizarán los fallos del certamen, ronda de ganadores y entrega de premios.

De permitirlo el tiempo las actividades se desarrollarán en el escenario mayor ubicado en el estadio “Luis Köster”, en caso contrario se trasladará con los mismos detalles a teatro “28 de Febrero”. 

Comentarios