Comenzaron las inscripciones para los cursos de Cultura y aún se reservan turnos

La Intendencia Departamental informa, a todas las personas que han reservaron turno en forma online, que el plazo de inscripciones a los cursos de Cultura comienza este lunes 24 y culmina el viernes 28 de febrero.
Por lo tanto, hay que asistir en la fecha y hora asignadas. Al mismo tiempo, se comunica que aún se puede reservar turno.
La Dirección General de Cultura de la IDM lleva a cabo la nueva instancia de inscripciones dirigida a los interesados en realizar cursos pertenecientes a la Casa de la Cultura de Maldonado.
Las reservas de turno, que permiten la inscripción, aún se encuentran habilitadas; para esto, es necesario ingresar en el banner dispuesto en esta página web. Además, se comunica que a partir de este lunes 24 y hasta el viernes 28 de febrero inclusive se están efectuando las inscripciones.
Como resultado, la Intendencia Departamental informa a todas las personas que se han anotado -hasta el momento son aproximadamente 2300- que deben concurrir a la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto, esquina Sarandí- en la fecha y hora ya reservadas en forma online.
Se recuerda que es necesario presentarse con la siguiente documentación:
Original y fotocopia de cédula de identidad.
Constancia de domicilio -recibo de algún ente público-.
Los menores de edad, deberán asistir en compañía de un adulto.
Las personas que hayan cursado anteriormente, tendrán que presentar el último diploma obtenido.
Al mismo tiempo, se reitera que en el caso de los centros comunales y los municipios, la inscripción para asistir a los cursos que se impartirán en esos lugares se está haciendo de manera tradicional.

Comentarios