Avanza la construcción del centro polideportivo y cultural en Quebracho

Nombre:

Volver a la primera
Avanza a buen ritmo la construcción de un centro polideportivo y cultural en Quebracho. Se trata de una estructura techada de casi 1.000 metros cuadrados y 10 metros de altura, con cancha para diferentes deportes, baños, vestuarios y alojamiento, además de un amplio espacio exterior con cancha de tenis y otras instalaciones. 

El Alcalde de Quebracho, Escribano Mario Bandera, informó que por estos días están concluyendo las licencias del personal y la obra va avanzado en buena forma, ya que actualmente ya se trabaja “en las terminaciones”.

“Estamos concluyendo diferentes etapas de lo que es la obra; ya cerrando y terminando”, sostuvo el Alcalde.

Respecto a las intensas lluvias registradas en las últimas semanas, Bandera aseguró que el fenómeno climático fue útil “para probar la parte del techo; los desagües, cómo se comportó el techo y demás. En eso anduvo impecable”.

Dijo que las lluvias retrasaron la construcción de veredas y desagües en el exterior de la estructura, en tanto recordó que desde el inicio de la obra se comenzó con la plantación de árboles en el entorno, al tiempo que se avanzó en parquizado y acondicionamiento de canchas exteriores.

En relación a lo que aún falta instalar, Bandera informó que aún no se colocó el alumbrado exterior y aseguró que viene cumpliéndose satisfactoriamente con los plazos acordados con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

“Si bien habíamos manejado alguna fecha, la arquitecta del Ministerio estuvo la semana pasada y va al tanto. Ella siempre manejó que no llegábamos en aquella fecha que nos habíamos propuesto, dadas las características de la obra. En definitiva tenía razón. Nosotros, si no nos pasa nada, tenemos estimado que en el correr de marzo vamos a estar terminando e inaugurando esta obra”, concluyó el Alcalde.

Comentarios