Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Una nueva edición de Punta Alive On the Beach se realizó en Punta del Diablo

Se realizó la segunda edición de Punta Alive On the Beach en la Playa La Viuda de Punta del Diablo, un evento organizado por Patricia Chabot Producciones, y declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte.


También tiene las declaraciones de interés del Ministerio de Educación y Cultura, la Comuna de Rocha, y la Cámara de Turismo del Uruguay, y avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, a través de Dinapyme y por la Asociación Latinoamericana de Diseño.
Un numeroso público disfrutó de los desfiles de diseño nacional, con la presencia de bellísimas modelos de nuestro país, con la música de DJ Javier Misa y DJ Paola Dalto, y el show de La Santa Banda de Rock hasta el atardecer. En el showroom se presentaron variadas actividades en los diferentes stands con divertidos juegos, degustaciones y regalos. 
La conducción estuvo a cargo de la modelo y conductora Luli Cardarello quien guió al público, destacándose en las performances en pasarela by Juan Manuel Castro Make Up, Staff Lamura, y Clight Uruguay. 
El estilismo del evento fue realizado por Inside Fashion Producer by Andreia Ramos, la asistencia de producción y logística fue realizada por Cristopher Flores, Erika Hauser, Leonardo Gularte y Cristina Arrospide, con la decoración temática a cargo de Griselda Bolo quien se encargó de darle una importante impronta territorial. 
El apoyo del SEPAE Santa Teresa y del Batallón "General Leonardo Olivera" de Infantería Mecanizado N° 12, fueron pilares fundamentales para la realización del evento y su éxito, así como el respaldo de BITACORA, de la Red Empresarial y Comuna de Rocha que abrió sus puertas a este evento sin precedentes en el balneario. 

Comentarios