Se viene la 25a. Edición Maratón 10K. Fray Bentos Las Cañas

Las inscripciones se realizan en los locales de Red Pagos de todo el país.


Con una gran expectativa se viene organizando uno de los principales eventos de la programación del verano 2014. El sábado 25 de enero se realizará la 25º edición de la Maratón 10 K Fray Bentos - balneario Las Cañas.

En conferencia de prensa se brindaron los principales detalles.
Participaron el Director General Ing. Jorge Gallo, el Director de Deportes Sr. Amaro Nadal, el Profesor Milton Cardozo y el Lic. Andrés López por la empresa UPM.

- Largada promocional: 19.30 hs. En Balneario Las Cañas, 3 km.
- Largada de 10 k. a las 20.00 hs. En polideportivo J. B. Tiscornia (Fray Bentos)

Inscripciones
Locales de la red de cobranzas Red Pagos de todo el país; el precio es de $ 300. Los primeros 500 tiques que entrega Red Pagos al abonar la inscripción se canjean posteriormente en la oficina de Deportes de la Intendencia de Río Negro, en estación AFE (L. A. Herrera y 25 de Mayo) en el horario de 9.00 a 15.00 a partir del lunes 20, o Polideportivo J. B. Tiscornia el sábado 25 entre las 9.00 y las 18.00 horas.

La inscripción a la corrida incluye: número de corredor, chip de control de tiempo -se retira en la largada antes de empezar la carrera y es descartable- medalla al final de la prueba e hidratación.

Es imprescindible completar el formulario de deslinde de responsabilidad que se puede reclamar a los organizadores de la etapa y presentarlo el día de la carrera. El mismo debe ser firmado por el competidor, no se aceptan deslindes firmados por otras personas. Los menores de 18 años necesitan además la firma de un adulto responsable en el formulario de inscripción.

Hidratación
Habrá cinco puestos de hidratación ubicados en: largada, "Puente Viejo", Escuela N° 39, Chacra "El Cordero" y llegada.

Asistencia Médica
- Se dispondrá de dos ambulancias durante el trayecto.
- La prueba tiene todo el respaldo del Ministerio de Deportes, Intendencia de Río Negro, UPM, OSE, CUT y la Confederación Atlética del Uruguay.

Comentarios