Se estrenó “Dandy, el príncipe de las murgas”

Declarado de Interés Turístico y auspiciado por la Comisión Interministerial de Apoyo al Tango (CIAT) que integra el Ministerio de Turismo y Deporte, se estrenó en el Auditorio Nacional “Adela Reta” del SODRE, “Dandy, el príncipe de las murgas. Un Hamlet del Carnaval”, operita del poeta Horacio Ferrer, musicalizada por el Maestro Alberto Magnone.


Este espectáculo conjuga el carnaval, el tango, la danza y el teatro a través de una trama netamente montevideana, con la participación de destacadas figuras de distintas disciplinas, como Pablo “Pinocho” Routin, Ana Karina Rossi, Tabaré Rivero, Tabaré Leyton y Martín Inthamoussu (que se encarga de la coreografía), con la dirección musical de Alberto Magnone y la dirección escénica de Fernando Toja, además de la banda musical, el coro murguero y la participación del Coro Upsala.
Esta producción totalmente uruguaya estará en cartel hasta el 5 de febrero, de martes a sábados a las 21 hs. y los domingos a las 19 hs., descansando el  27 de enero y 3 de febrero. Las entradas están a la venta en los locales de Reduts, Redpagos y Tienda Inglesa.

Comentarios