Se eligió la Reina de Puerto Viejo 2014 en San Javier, Río Negro

Con un escenario sobre el río Uruguay, el sábado 11 de enero se realizó la 17ª edición de la Reina de Puerto Viejo, en San Javier. Fue coronada como Reina de Puerto Viejo 2014, Sofía Esponda, de Paysandú, el título de Primera Princesa fue para Lucia Ortiz, también de Paysandú, mientras que como Segunda Princesa fue coronada Florencia Cochubey de San Javier, y se eligió Miss Simpatía a Alejandra Simonov.


En esta oportunidad, el jurado estuvo integrado por Lorena Casco, de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Río Negro, Carolina Falcone y Marcelo Bianchi por Bodegas Falcone, Myriam Taramasco de Protocolo y Leonardo Martínez por la Junta Local de San Javier.
El balneario municipal Puerto Viejo, abierto durante todo el año, se encuentra a cinco kilómetros de San Javier. Ofrece zona para camping con parrilleros y servicios de agua potable, energía eléctrica, baños y duchas con agua caliente; bungalows equipados, restaurante donde se sirven comidas típicas rusas, juegos infantiles, canchas de fútbol y voleyball; bajada de botes y muelle, con posibilidad de realizar deportes náuticos y paseos fluviales.
En Puerto Viejo desembarcaron los primeros colonos rusos que dieron origen a San Javier, que en 2013 celebró el centenario de su fundación.

Comentarios