Se definieron los detalles del Carnaval 2014 en Young

Tal cual estaba previsto se realizó la reunión entre delegados de las comparsas locales y la subdirección de cultura para ajustar el programa y ahí quedaron fijados los mismos, aunque quedan algunos por determinar.


- El sábado 1º de marzo, será la elección de las Promesas del Carnaval y Rey Momo (categoría niños) así como también la elección de la Reina y sus respectivas princesas. En esa primera jornada se contará con la actuación de la murga "Las voces de febrero" y la orquesta "Corazón Latino".
Quienes vayan a participar en cada una de estas categorías pueden inscribirse en Casa de Cultura, entre las 8 y 30 y 15 horas.

- El domingo 2 de marzo, la actividad se trasladará al barrio Marín, ya que la programación se desarrollará frente a la sede del C. A. el Trébol, donde actuarán "los Reyes del Perreo" y la murga "La Tararira".

- Finalmente, el lunes 3 de marzo se cumplirá el desfile principal para el cual se contará con la presencia de grupos locales y de ciudades vecinas. Partirá a las 20 y 30 horas desde calle Diego Young, por 18 de Julio hasta calle Artigas y luego Rincón para finalizar en Plazoleta Sardo.
Abrirán el desfile 2 escolas do samba del interior seguidas de las comparsas locales y el resto de las localidades que ese día se harán presentes en Young.
Están confirmadas: Mamba Negra, la Cuerda de la Unión, La Simona, Samburú Morán, Shangó, Palombé, Basuke de Tambores, La Youmbé, Bakarí y Hechiceros del Candombe.

Oportunamente, se darán a conocer más detalles.

Comentarios