Se adjudicaron viviendas que completan las 120 del convenio entre Intendencia de Salto y el MVOTMA

Fueron adjudicadas viviendas para 14 familias que completan el programa de 120 soluciones habitacionales, construidas en el barrio Caballero por convenio entre la Intendencia de Salto y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. (MVOTMA).


La secretaria general Cecilia Eguiluz, acompañó el acto celebrado en Casa de Gobierno, en el cual las familias firmaron el Acta de adjudicación y el Reglamento de convivencia. Se fijó la entrega de llaves en la ceremonia protocolar que se llevará a cabo el venidero viernes 31, con presencia del intendente Germán Coutinho y el ministro de Vivienda, Francisco Beltrame.

Al respecto el coordinador de la Unidad de Vivienda de la comuna, Lewis Rochón Sarutte, expresó que fue un extenso proceso compartido con las familias por parte del equipo de gobierno departamental y el del Ministerio, durante el cual hubo que superar muchas dificultades para alcanzar el objetivo.

Consideró que esta instancia es el cierre de una etapa y a su vez el comienzo de otra muy placentera para 14 familias que –con el apoyo y aporte de la sociedad--, ahora disponen de una casa propia. Auguró bienestar y dijo que significa una oportunidad de crecimiento para los beneficiarios y de un futuro mejor para los niños de esas familias.

Asistieron directores departamentales y jerarcas de la Intendencia, integrantes del equipo de trabajo de la Unidad de Vivienda, las familias adjudicatarias y público en general.

Comentarios