“Salto al Rock” en costanera norte, 23 y 24 con bandas locales y nacionales

Este jueves 23 y el viernes 24 volverá a realizarse una nueva edición de “Salto al Rock” en el escenario del Ayuí, en costanera norte a partir de las 20 horas. Un encuentro de bandas locales del rock and roll y las nacionales “La Triple Nelson” y “Yaguarón”, de Argentina, Entre Ríos “La Mandarina Mecánica”, que presenta la Intendencia en forma gratuita para todo público.


La iniciativa --coordinada por el Departamento de Juventud y la Comisión de Eventos--, contempla la demanda de jóvenes que se quedan a disfrutar del verano en Salto y que buscan entretenimiento y buena música.

Esta será la segunda instancia de este acontecimiento musical, tras un largo período de ausencia de los escenarios salteños. Un espectáculo único del rock and roll en el año, que si bien está dirigido principalmente a los jóvenes, también puede disfrutar toda la familia.

Serán 13 bandas y dos noches a puro rock para los fanáticos del estilo y para los no tanto. Además, de ser una invalorable oportunidad para que las bandas locales expongan su trabajo, disponiendo de un espacio para un género musical que cuenta con miles de seguidores.

Allí estarán actuando los grupos Últimamente, Primera Impresión, Xathfinder, Lumpa, Trago Amargo, Flash Back, Mate Marquito, Neutrones, Algo Habrán Hecho, Bohan y La Mandarina Mecánica. Y como atracción principal, las mencionadas y reconocidas a nivel país, La Triple Nelson y Yaguarón.

Comentarios