Ricardo Olivera y Gabriela Regueiro en “Tango a Toda Costa”

El viernes 24 de enero prosigue el ciclo “Tango a Toda Costa” en el Centro Cultural Carlos Martínez Moreno (CCCMM) de la Plaza de los Olímpicos de Nuevo Malvín, en el marco del programa “Uruguay a Toda Costa” del Ministerio de Turismo y Deporte, con la coorganización de TANGOvivo y Concurso Guitarra Negra – 2014.


A las 21:00 horas se exhibirá el recital grabado de Mónica Navarro en el ciclo de Tango de "Autores en vivo" de AGADU, en el Teatro del mencionado centro cultural. A las 21:30 actuará  Gabriela Regueiro, joven intérprete que está por editar su primer disco y que fuera una de los puntos altos del programa que el Ministerio presentó en su explanada en el último Día del Patrimonio; y a las 22:00 se presentará  Ricardo Olivera, acompañado por los maestros Julio Cobelli (guitarra) y Waldemar Metediera (bandoneón). Olivera tiene una destacada carrera que incluye varios discos y participación en festivales en América y Europa, además de ser una de las voces principales de la Orquesta Filármónica de Montevideo.
El ciclo es  presentado por el investigador del tango Ramiro Carámbula, y se prolongará durante enero y febrero. Los organizadores exhortan a llevar reposeras y sillas de playa para disfrutar más cómodamente el espectáculo.

Comentarios