Lafluf recibió la donación de la Embajada de Japón

Intendente de Rio Negro recibió donación de la Embajada de Japón para la instalación de una policlínica móvil y 9 sillones odontológicos en el interior del Departamento.


"Hemos hecho una excelente relación con la Embajada de Japón y esta ha sido la tercera donación que recibimos" dijo el Intendente Dr. Omar Lafluf que junto a la Directora de Políticas Sociales Sra. Margarita Long recibió el cheque por 93.990 dólares para la puesta en funcionamiento de un importante programa de salud bucal.

Se trata de la puesta en funcionamiento de 9 sillones odontológicos en el interior del departamento.

Ya se determinó que participan las policlínicas de las localidades de Paso de la Cruz, Nuevo Berlín, Sarandí de Navarro, Grecco, Algorta, Sauce, Sánchez, Bellaco, Iris Guerra y Margaritas.

Se suma también de acuerdo al proyecto aprobado un consultorio móvil que recorrerá todo el interior del departamento.
Lafluf señaló que es la tercera donación que recibe Río Negro. Recordó cuando se entregaron ambulancias para el interior del departamento y posteriormente los aportes para la compra del Tomógrafo instalado en el Hospital de Fray Bentos.

"En nombre del pueblo de Río Negro le entregamos una placa al Sr. Embajador y le agradecimos profundamente el gesto que han tenido con el Departamento" dijo Lafluf.

Comentarios