La Barra festeja sus cien años de historia

Este balneario de Maldonado cumple cien años y planea celebrarlo con variados espectáculos y actividades conmemorativas en el transcurso de febrero de 2014. Las actividades estarán dirigidas a toda la familia.


Desde el sábado 1º de febrero del corriente año se desplegarán eventos conmemorativos en relación con los cien años de La Barra. Por tal motivo, el Municipio de San Carlos invita a toda la población con el fin de que puedan disfrutar de las propuestas artísticas y de interés general.
El próximo sábado, a partir de las 21.30 horas, comenzarán los festejos con las Llamadas del Centenario que se realizarán por Ruta 10 desde la intersección con calle De los Silencios hasta el cruce con Los Destinos. En esta actividad se contará con la participación de: Cruzadera -Minas-, Deladokín -Rocha-, Generación Lubola, Jacinto Vera, La Celeste Candombe y La Nueva Maldombe.

Por otra parte, desde el jueves 6 al domingo 9 tendrá lugar una exposición temática de acuarelas del artista plástico Washington Febles Ceriani. La inauguración se llevará a cabo el jueves a las 21 horas en la Oficina Desconcentrada y se podrá concurrir hasta el domingo entre las 21 y las 23.30 horas. Asimismo, el viernes 7 se desarrollará la muestra del escultor Gonzalo Ramírez en Ruta 10, entre el puente y Palmas, desde la hora 19.

Además, a partir del viernes 7 hasta el domingo 9 se podrá disfrutar de Música en barra desde las 21 horas en la plazoleta frente a Palmas.

Las propuestas de febrero también incluirán las presentaciones de: la Orquesta Departamental, Pereginos, Nueva Luz, Karisa, La Nueva Banda, Entre dos faros, Gnomo, Gamepad, Sol y Palma, Los Lugareños, y Kalén.

Las diversas actividades cuentan con la organización de la Intendencia de Maldonado, el Municipio de San Carlos y la Asociación de Fomento y Turismo Amigos de La Barra.

Comentarios