Inscripciones abiertas para los interesados en la oferta educativa del CURE

Las personas que presenten interés en la propuesta educativa del Centro Universitario de la Región Este (CURE) pueden retirar número hasta el viernes 31 de enero con el fin de inscribirse. Para esto, deberán dirigirse a la Sede del Campus a partir de las 11 hasta las 13 horas. 


El departamento de Maldonado posee un alto porcentaje de población joven por lo que, ante esta realidad, el CURE da respuesta a esas particularidades y satisface las necesidades de este sector de la sociedad.

Como resultado, en el marco del proyecto de descentralización de la Universidad de la República, mediante iniciativa del gobierno departamental, se imparten diversas carreras en las nuevas instalaciones del CURE.

Diversas opciones


En el corriente año, los jóvenes podrán optar por las Licenciaturas en Educación Física, Lenguaje y Medios Audiovisuales, Turismo, Diseño de Paisaje y Gestión Ambiental o por las Tecnicaturas en Información, Administración y Contabilidad o en Deporte -con especialización en actividades acuáticas-.

Asimismo, a la propuesta ya mencionada se suma que los estudiantes cuentan con la oportunidad de cursar el ciclo inicial optativo en Orientación Social o Ciencia y Tecnología, así como también la Maestría en Manejo Costero Integrado.

En el correr de 2013, la Sede de Maldonado brindó formación académica a más de mil jóvenes del departamento.

Inscripciones


Los aspirantes que, por primera vez, desarrollen sus estudios en el CURE tendrán que presentarse en Bedelía de la Sede del Campus, entre las 11 y las 13 horas del jueves 30 y viernes 31 de enero; en ese momento, se le fijará día y hora de inscripción. Posteriormente, tendrán que entregar la documentación y el formulario de carrera completos con el propósito de hacer efectivo el trámite, lo cual se hará entre el 3 y el 14 de febrero.

En el caso de los estudiantes de generaciones anteriores, las inscripciones 2014 se deben realizar a través del sitio web de Bedelías que aparece AQUÍ

Por consultas, llamar al 4223 6595 o mediante la siguiente página web: www.cure.edu.uy

Comentarios