- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El viernes 24 y el sábado 25 de enero de 2014, de 21:00 a 01:00 en el gran ballroom del Conrad Punta del Este se realiza la décimo segunda edición del Salón Conrad Internacional del Vino, una exposición y degustación de vinos de primera calidad.
La feria combina una cuidada y creativa gastronomía a cargo del equipo de chefs del hotel, con un alto nivel de vinos de prestigiosas bodegas de la región a los que se suman productos de expositores de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.
Precio por persona: usd 58 en boletería Conrad – usd 64 en locales Red UTS del país (incluye una copa de obsequio para la degustación). Prohibido el acceso a menores de 18 años.
Comentarios
Publicar un comentario