Comienza la campaña Rocha te regala un sol

La Organización de Gestión del Destino (OGD) - Rocha, ente de gobernanza turística que conforman la Intendencia de Rocha, a través de su Dirección de Turismo, y la Corporación Rochense de Turismo (CRT), lanza un refuerzo promocional para febrero 2014, con un conjunto de beneficios para los turistas que elijan Rocha para su descanso.


La campaña, denominada “Rocha te regala un sol”, se focaliza en otorgar más beneficios en alojamiento (7 noches, pagando 6; 6 noches, pagando 5; 5 noches, pagando 4), gastronomía y paseos a los visitantes de Rocha. El tráfico de la campaña se focalizará en televisión abierta nacional (en Montevideo y el interior del país) y en comunicación digital (Google, Facebook y Canal YouTube).
La campaña está dirigida especialmente el mercado interno, principal consumidor del destino Rocha, se extenderá hasta Semana de Turismo, y los beneficios para los turistas están disponibles en www.rochauy.com
Esta campaña se suma a la estrategia promocional del destino Rocha, centrada en la asistencia a las principales ferias turísticas internacionales, regionales y nacionales, misiones promocionales a los principales mercados nacionales y regionales del destino y a permanentes viajes de prensa y agencias hacia Rocha. 
En tal sentido, del 22 al 26 de enero la Sub-Directora de Turismo de la Intendencia de Rocha, Ana Caram, y el Presidente de la Corporacion Rochense de Turismo, Jesus Ramos, participaron de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, promocionando especialmente las inversiones y el turismo gastronómico.

Comentarios