El miércoles 11 de diciembre, con una cena de gala para 300 invitados en el Salón Villa del Prado, en Montevideo, se llevó a cabo la entrega de los premios “Uruguay al Mundo”.
Son organizados por Juan Herrera Producciones, junto con el Grupo Torres y con el auspicio internacional del World Trade Center Montevideo, y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte. Tienen como objetivo homenajear, premiar y reconocer a personalidades, empresas y organizaciones, tanto nacionales como extranjeras, que han realizado importantes aportes para el avance del turismo y la inversión en Uruguay, posicionando al país como un lugar apto para visitar, invertir, vacacionar y vivir.
En esta tercera edición de los premios “Uruguay al Mundo” se reconoció a 19 personalidades, empresas y organizaciones que han impulsado el comercio, la industria, la inversión, la arquitectura, el cuidado del medio ambiente, la moda, el turismo, la hotelería, la gastronomía, etc.
En esta edición fueron premiados: Estancia Vik, María Shaw, Aram Rupenián, Alejandro D’Elía, Colinas de Garzón, Luis Suárez, Nuevo Centro Shopping, Cr. Juan Martínez Escrich, Federación Ciclista Uruguaya, Alfajores de las Sierras de Minas, Frigorífico Canelones, ANTEL, Miguel Olivencia, Establecimiento Juanicó, Diego Lugano, SAMAN, World Trade Center Montevideo, Mercado Agrícola de Montevideo, Viajes Buemes.