Se distinguió a deportistas pedrenses con discapacidad e integrados

Con el objetivo de valorar la tarea de los deportistas que han dado orgullo a la localidad pedrense y por ende al departamento de Canelones, la Dirección General de Desarrollo y Cohesión Social, Promoción y Prevención de Salud de la Intendencia de Canelones a través de la Unidad de Integración y Participación y el Municipio de Las Piedras otorgó reconocimientos a los siguientes deportistas:


Natalia Robellino en natación (medalla de oro y dos de plata), Bi-campeones de Torball representado por Omar Tejera “Coquito”, Alejandro Irureta, Camilo Rojas, Justo Tejera, Luciano Caraballo, Maximiliano Tejera y Roque Caraballo.

Todos los deportistas agradecieron a la Dirección General de Desarrollo y Cohesión Social,

destacando los campeonatos en los cuales participaron. “Es un verdadero orgullo para nosotros haber estado en estas instancias donde la Comuna Canaria y el Municipio de Las Piedras nos dieron el empuje y la esperanza que necesitábamos para salir adelante tanto individualmente como en equipo”. De corazón, muchísimas gracias”.

Gabriela Garrido, Directora General de Desarrollo y Cohesión Social, Promoción y Prevención de la Salud, agradeció la presencia de todos y los felicitó por los logros obtenidos. “Es una alegría saber que tenemos deportistas pujantes y con ganas de crecer no solo como equipo sino también como seres humanos”.

El Alcalde de Las Piedras Wilfredo Román, anunció que el Municipio “esta comprometido con la construcción de rampas en los principales puntos de nuestra ciudad así como en los barrios”. “Este logro es de ustedes y los seguiremos acompañando”. Añadió.

Al final del reconocimiento se celebró la esperanza con un brindis compartido.

Comentarios