Mauro Almeida: “Por suerte todo bien”


Mañana se estará largando el primer Especial de la última fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2013, el Rally de Marruecos que está sustituyendo al Rally de los Faraones ya que, por motivos de seguridad, no se realizó.


Allí estará presente el piloto uruguayo Mauro Almeida dentro de la categoría cuadriciclo, utilizando una Yamaha.

Hoy estuvo probando en el desierto la Yamaha con el fin de ver si estaba todo bien. También se pasó por la Revisación Técnica y Administrativa donde no hubo ninguna clase de problema.

“Estoy muy contento porque hoy se realizó la prueba del quad en el desierto tras una revisación a fondo que le realizó el “Pájaro” Ríos en lo referente al motor y a las suspensiones. Le hice varias tiradas, lo empleé a fondo y por suerte está todo bien, como a mí me gusta. Anteriormente habíamos pasado por la parte Administrativa y Técnica donde no hubo ninguna clase de problema. Por ahora la organización viene bien. La verdad que estoy muy ansioso de poder largar mañana y tratar de subir alguna posición en cuanto al campeonato. Están los principales rivales por lo cual no será una competencia fácil, pero eso es lo que más me gusta”, contaba Mauro Almeida.

La Etapa de mañana será en las arenas de Cheggaga. Contará con un  Enlace de 77 Kms – Especial de 203 kms – Enlace de 65 kms para totalizar 345 kms.

En este primer día del Rally de Marruecos les espera las dunas donde tendrán que hacer mucha navegación.

Comentarios