Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Uruguay viaja a la FIT con una numerosa delegación

Con una delegación de más de 200 personas, nuevamente Uruguay estará participando en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se lleva a cabo del 14 al 17 de setiembre en el predio de la Rural de Buenos Aires.


Además de las autoridades ministeriales y representantes de 14 Intendencias, la delegación de nuestro país la integran operadores  turísticos, como hoteles, transportes, agencias de viajes, espacios culturales, conglomerados, organizaciones no gubernamentales, etc.
El stand de Uruguay contará con 500 m2 en el que se desarrollarán  diversas actividades culturales y lanzamientos, que tendrá un innovador diseño totalmente abierto que prioriza una temática integral y dispondrá de una pantalla led.
Entre otras actividades destaca Río Negro con la Presentación de 100 años de San Javier; Maldonado con  la Presentación con Dj para la promoción P.E Summer Festival; Soriano con Jazz a la calle; Rocha con un Show Coocking; y Colonia con la Fondue de queso y degustacion de quesos.

Comentarios