Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Se realizó Taller Marca País en Rocha

El miércoles 11 de setiembre en la Casa de la Cultura de la ciudad de Rocha, se realizó un nuevo taller de  Marca País, brindado por el equipo de trabajo liderado por el  Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff.

En el Taller participaron el Intendente de Rocha, Artigas Barrios, representantes de la Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha, representantes de empresas agroindustriales y de la Asociación de Amigos del museo de La Paloma.
Durante la jornada se generó un interesante debate acerca de las características del país y sus ciudadanos, y las mejores formas de promocionar a Uruguay a través de la marca Uruguay Natural.
Mediante una dinámica realizada se permitió ver claramente cuál es la visión de las fuerzas vivas de Rocha, un departamento que cuenta con su propia marca y que está buscando la forma de ampliar sus ámbitos de acción para no quedar atado únicamente a los atractivos turísticos y poder promocionar por ejemplo, el perfil agrícola y ganadero que también influye en la actividad del departamento.

Comentarios