Premio Nacional de Eficiencia Energética 2013

Se está desarrollando la 4° edición del Premio Nacional de Eficiencia Energética, reconocimiento  a  iniciativas a nivel nacional que han desarrollado medidas para el uso más eficiente de los recursos energéticos.

Los emprendimientos turísticos pueden participar como integrantes del sector comercial y servicios, ya sean Grandes consumidores / Medianos y pequeños consumidores.
A través de este reconocimiento se da visibilidad a los esfuerzos realizados por las distintas organizaciones, difundiendo los logros, el compromiso institucional y promoviendo el desarrollo de nuevos proyectos para otras instituciones y para la sociedad en su conjunto.
Esta iniciativa surge de la Dirección Nacional de Energía del Ministerio de Industria, Energía y Minería, y participan del Comité Evaluador la Cámara de Industrias del Uruguay, Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, Dirección General de Comercio – MEF,  Dirección Nacional de Medio Ambiente – MVOTMA, Dirección Nacional de Energía – MIEM, Oficina de Planeamiento y Presupuesto – Presidencia, y Universidad de la República.


Información y bases
www.dne.gub.uy

Comentarios