Debut con empate

La Selección Femenina sub 17 de Uruguay debutó con un empate 1 a 1 en el Torneo Sudamericano que clasifica al Mundial FIFA de Costa Rica 2014 que se está desarrollando en Asunción (Paraguay).

El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Feliciano Cáceres de Sportivo Luqueño, que será la sede de todos los cotejos del Grupo B.

Las Celestitas alinearon a:

12) Mariángeles Carballo
  7) Carina Felipe (89´Andrea Gutiérrez)
  2) Karina Álvez
  3) Daiana Farías
  6) Caterin Lima
  8) Agustina Arámbulo© (65´Carla Olivera)
  5) Mariana Bertolini
15) Lorena Graña
20) Lucía Romero (45´Romina Alanís)
   9) Ana Laura Millán
11) Aldama Martínez

D. T. Jorge Burguell

Suplentes: 1) Maria Fernanda Iglesias 13) Melany Cabrera, 14) Micaela Costa 16) Sofia Lateulade 18) Naiara Ferrari 19) Yessica Lobelcho 21) Sthepanie Tregartten 22) Pamela de Armas.

Ecuador: Génesis Casierra; Kelly Bone, Ariana Corte Tamara Angulo y Samantha Enriquez; Diana Ganan, Andrea Ochoa, Paulina Leime y Samantha Avilez (Guadalupe Celeño); Kelly Vera y Tatiana Hidalgo. DT . Vanessa Arauz.

Árbitra: Olga Miranda (PAR). Asistente 1: Laura Miranda (PAR). Asistente 2: Daiana Milone (ARG)

El primer tiempo finalizó con score en blanco (0 a 0). Uruguay comenzó ganando la confrontación con tanto anotado por Romina Alanís a los 23´del segundo tiempo. Faltando dos minutos para el final Tatiana Hidalgo empató el partido para la Selección de Ecuador y sentenció el resultado final 1 a 1. En la Selección de Uruguay no hubo jugadoras amonestadas.

Las Celestitas vuelven a jugar este domingo 15 de setiembre a las 17hs. enfrentando a Brasil.

Comentarios