Comenzo Expo VTN Uruguay 2013 – Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones - ENCOTUR

Del 19 al 21 de setiembre en el Hipódromo de Maroñas se realiza Expo VTN Uruguay 2013 – Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones – ENCOTUR.

Ya hay confirmados más de 60 expositores nacionales e internacionales, que estarán participando en esta feria que contará con más de 450mts2 de exposición comercial.

Entre los participantes confirmados están la mayoría de las Intendencias de nuestro país, y destinos turísticos del exterior como Salta, Camboriú, Cuba, Ecuador, Sudáfrica, Santa Catarina, Porto Alegre, República Dominicana, St. Maarten, Villa Eliza, entre otros.
El programa de la feria también incluye sorteos, shows y sorpresas para el público general y profesional, además de una instancia académica de relevancia. Durante el evento se realizarán capacitaciones a cargo de profesionales del turismo y áreas a fines, degustaciones de comidas típicas, actuaciones musicales representativas de diferentes naciones y un Foro de Turismo con autoridades de gran trayectoria en el área.
Asimismo, se realizará una Rueda de Negocios: encuentro dirigido a propietarios, administradores y operadores turísticos, lo cual será una instancia propicia para establecer contactos comerciales y fomentar así la venta y promoción de destinos turísticos nacionales e internacionales.
El Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay, CIPETUR, tendrá fuerte presencia en la feria, y además tendrá a su cargo la Conferencia que dictará su directivo el Lic. Edgardo Martínez Zimarioff  sobre el tema "prensa, calidad y turismo", que se realizará el viernes 20 de setiembre, de 10.30 a 11.30 horas, así como la de Jacobo Malowany que va a participar en el Foro de Turismo Juvenil, el sábado 21, disertando sobre el tema ¿Qué hace que nos elijan como destino?
Este año, el tema central de la Expo VTN será el tango, y el departamento invitado será Tacuarembó.

Por mayor información: info@expovtn-uruguay.com
www.expovtn-uruguay.com

Comentarios