Uruguay en Seatrade Cruise Shipping Miami


Del 11 al 14 de marzo en el Convention Center de Miami, Estados Unidos, Uruguay estará participando en Seatrade Cruise Shipping Miami, con una delegación integrada por el Ministro de Transporte y Obras Públicas Enrique Pintado, el Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula, el Director Nacional de Hidrografía Ingeniero Jorge Camaño, Directores de ANP, representantes de la Dirección Turismo de la Intendencia Maldonado, y 10 operadores privados (agencias marítimas, tour operadores y proveedores Cruceros).


A cargo del stand, así como de la agenda de reuniones, en coordinación con el Consulado Uruguayo en Miami, estará la encargada de Cruceros del Ministerio de Turismo y Deporte, Dra. Ana Pascale.

Desde hace 28 años, Seatrade Cruise Shipping Miami es la principal Feria Internacional de la industria de los Cruceros, que reúne a proveedores y compradores de las principales líneas navieras.

Esta Feria convoca a más de 1.800 operadores de cruceros de 66 empresas, que desarrollan su actividad en un sector donde las compañías de Cruceros invierten 42 mil millones anuales, según la pasada Seatrade 2012.

Comentarios