El Intendente de Maldonado resolvió Poner de Manifiesto el Documento de Avance y el Informe Ambiental Estratégico del Programa de Actuación Integrada correspondiente al Fraccionamiento Abierto con destino residencial presentado por Francisco Mutio. Fideicomiso “Las Aguadas” - Expediente N° 2012-88-01 09162, por el término de treinta días.
Se trata de una superficie de 5 hás. 4 metros cuadrados y 5 hás, 9294 metros cuadrados respectivamente, entre las Lagunas de José Ignacio y Garzón, al Sur de la Ruta 10, a 700 metros de la costa del Océano Atlántico y a 800 metros de la Laguna Blanca,
Se transcribe la resolución respectiva:
VISTO: Que la Dirección General de Planeamiento Urbano y Territorial solicita de acuerdo a lo previsto por la Ley N° 18308, la Puesta de Manifiesto, por el término de 30 días, del Documento de Avance y el Informe Ambiental Estratégico del Programa de Actuación Integrada “Las Aguadas” correspondiente al proyecto presentado por Francisco Mutio en representación del Fideicomiso “Las Aguadas”- Expediente N° 2012-88-01-09162.
CONSIDERANDO: I) Que se ha cumplido con las etapas precedentes requeridas por la Ley de Ordenamiento y Desarrollo Sustentable y sus Decretos Reglamentarios.
II) Que el área se encuentra ubicada en la faja costera al Este del Departamento de Maldonado entre las Lagunas de José Ignacio y Garzón, al Sur de la Ruta 10, a 700 metros de la costa del Océano Atlántico y a 800 metros de la Laguna Blanca, siendo los padrones afectados los números: 25427 y 25428 de la 7ª Sección Catastral de Maldonado.
III) Que se trata de un Fraccionamiento Abierto con destino residencial, con una superficie de 5 Há.4m2 y 5 Há, 9294 respectivamente.
ATENTO: A lo expuesto precedentemente.
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE MALDONADO
RESUELVE:
1°) Poner de Manifiesto el Documento de Avance y el Informe Ambiental Estratégico del instrumento de Ordenamiento Territorial (Programa de Actuación Integrada) "Las Aguadas", correspondiente al proyecto presentado por FRANCISCO MUTIO en representación del Fideicomiso “Las Aguadas” -Expediente N° 2012-88-01 09162, por el término de treinta días.
2°) Pase a la División de Administración Documental para comunicar a la Junta Departamental de Maldonado, al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, al Ministerio de Turismo y Deporte, al Municipio de Garzón y José Ig nacio y notificar al gestionante que deberá realizar las publicaciones correspondientes cuyo texto se en cuentra en la Dirección General de Planeamiento Urbano y Territorial en el 3er. Piso A del Edificio Comunal.
3°) Hecho, siga a la Dirección General de Planeamiento Urbano y Territorial a efectos de recoger y considerar las observaciones de los vecinos.
Resolución incluída en el Acta firmada por Silvia Pérez Plada el 22/02/2013 15:19:11.
Resolución incluída en el Acta firmada por Oscar de los Santos el 25/02/2013 08:53:48.
Para ver la informacíon de la puesta de manifiesto,
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