Cierre de Uruguay a Toda Costa


Uruguay a Toda Costa realiza su cierre en el Molino de Pérez, con la actuación de Tabaré Cardozo y banda, y Emiliano y El Zurdo y banda, y con entrada gratis, como son todos los espectáculos de este programa. Además, habrá otras actividades San José y Canelones.



Todos los shows comenzarán a las 21 horas.

Sábado 2 de marzo en Picada Varela (San José): Miss Costa del Plata, Matías Peto Goloso y Los Fatales.

Sábado 2 de marzo en Molino de Pérez (Montevideo): Tabaré Cardozo y banda, y Emiliano y El Zurdo y banda

 En el estadio Arenas del Plata de Montevideo durante todo el fin de semana se desarrollará el campeonato de beach volley a nivel naciónal

 En Punta del Este, parada 14 de la mansa, el fin de semana habrá un torneo internacional de beach handbal.



Continúa  “Tango a Toda Costa” en el CCCMM de Malvín Nuevo

En el marco del ciclo “Tango a Toda Costa”, que integra el programa “Uruguay a Toda Costa”, este viernes continúan los espectáculos en el Centro Cultural Carlos Martínez Moreno (CCCMM), ubicado en la Plaza de los Olímpicos de Nuevo Malvín.

Mientras en la sala del subsuelo sigue en exhibición "Tango y Playa", exposición del artista plástico Roberto Saban, el viernes 1º de marzo a las 20:30 horas se presentará Natalia Bolani, prometedora voz de la nueva escena tanguera, reconocida actriz, integrante del elenco de "Tangos drogos" que se presentara con gran suceso en el último Festival TANGO Vivo el año pasado.

A las 21:15 será el turno de La Yunta Trío, integrado por Mayra Hernández (piano), Gabriel Rodríguez (contrabajo) y Sergio Astengo (bandoneón), un conjunto que recrea el estilo del Maestro César Zagnoli; y a las 22:00 habrá  Milonga, musicalizada por el DJ Ganón. Como en todas las etapas de este ciclo, habrá exhibición y venta de cuadernos y revistas de “Tanguedia”.

Comentarios