Nuevo tractor cortador de césped para trabajos de Parques y Jardines en Lavalleja


Continuando con la renovación de maquinaria y adquisición de nueva tecnología, la Intendencia de Lavalleja en los últimos días, ha incorporado a su flota, un nuevo y moderno tractor cortador de césped destinado al mantenimiento y trabajos en Parques y Jardines del departamento. 

Es un moderno equipo modelo PoulanXT de última generación en su tipo, que será utilizado por parte de la Dirección de Arquitectura en el área de Parques y Jardines que se encarga del mantenimiento y mejoras en el departamento.
Es de destacar que la Intendencia no contaba con este tipo de máquina y la misma le será muy útil para el desarrollo del trabajo que tiene a su cargo la Dirección de Arquitectura en lo que refiere a esta área, quedando destinado en primera instancia a la remodelación que se viene realizando en el Parque Rodó de la ciudad de Minas.
Como es de conocimiento, la Comuna Serrana viene implementando un importante recambio y adquisición de nueva maquinaria para los trabajos de vialidad, obras, servicios y espacios públicos, con el fin de cumplir con los proyectos trazados por la actual administración.
Se aguarda para los próximos días la llegada de otra maquinaria también de importancia.

Comentarios