Nuevo tractor cortador de césped para trabajos de Parques y Jardines en Lavalleja - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 31 de enero de 2013

Nuevo tractor cortador de césped para trabajos de Parques y Jardines en Lavalleja


Continuando con la renovación de maquinaria y adquisición de nueva tecnología, la Intendencia de Lavalleja en los últimos días, ha incorporado a su flota, un nuevo y moderno tractor cortador de césped destinado al mantenimiento y trabajos en Parques y Jardines del departamento. 

Es un moderno equipo modelo PoulanXT de última generación en su tipo, que será utilizado por parte de la Dirección de Arquitectura en el área de Parques y Jardines que se encarga del mantenimiento y mejoras en el departamento.
Es de destacar que la Intendencia no contaba con este tipo de máquina y la misma le será muy útil para el desarrollo del trabajo que tiene a su cargo la Dirección de Arquitectura en lo que refiere a esta área, quedando destinado en primera instancia a la remodelación que se viene realizando en el Parque Rodó de la ciudad de Minas.
Como es de conocimiento, la Comuna Serrana viene implementando un importante recambio y adquisición de nueva maquinaria para los trabajos de vialidad, obras, servicios y espacios públicos, con el fin de cumplir con los proyectos trazados por la actual administración.
Se aguarda para los próximos días la llegada de otra maquinaria también de importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario