Jugadores quieren cobrar


Los futbolistas de Cerro se reintegron ayer a los entrenamientos y esperan una respuesta de los dirigentes porque les deben los sueldos complementarios de un mesPero además de saber cuándo van a cobrar, los jugadores quieren que los directivos les den una solución para los seis meses que restan de la temporada.



Debido a esta situación, Danilo Baltierra, técnico de Tercera división, no podrá utilizar a ninguno de los jugadores de Primera en un torneo internacional amistoso que se jugará en Passo Fundo, Brasil.

Baltierra iba a llevar jugadores de Primera, pero estos se reunieron y determinaron que no viajaba ninguno debido a la deuda. Solo podrán ir juveniles sin contrato. Esta situación se suma a la de otros clubes con dificultades para continuar la actividad.
El Observador
Artículo Anterior Artículo Siguiente