El Destacamento Departamental Nº 3 será habilitado este jueves en costanera norte


Este jueves a las 20 horas será habilitado el Destacamento Departamental Nº 3 en costanera norte César Mayo Gutiérrez y Apolón de Mirbeck, en el marco del programa de seguridad ciudadana conjunto, entre el gobierno departamental y la Jefatura de Policía.


El acto será encabezado por el intendente Germán Coutinho, junto al jefe de Policía, Carlos Ayuto, acompañados por jerarcas de ambas instituciones. Se invita a los empresarios y propietarios de la zona, y público en general, a estar presente.

De esta forma se incorporará nueva infraestructura en una zona de gran afluencia de público y tránsito, especialmente los fines de semana. En este destacamento se van a integrar varias áreas de la Intendencia a fin de brindar diferentes servicios a los ciudadanos.

Básicamente trabajarán funcionarios de los departamentos de Tránsito, de Deportes y de Contralor y Vigilancia, realizando tareas especificas a cada una de estas reparticiones. También habrá personal del Ministerio del Interior (MI) para reforzar la seguridad del área.

El destacamento funcionará durante las 24 horas, ya que con esta continuidad en el horario operativo, se busca dar mayor seguridad a los usuarios de tan importante zona.

Además de las áreas con presencia permanente, tendrán actividades puntuales otros sectores de la comuna, como los departamentos de Cultura, de Turismo, Juventud, Desarrollo Humano y Social, entre otros.

Comentarios