Intendente visitó planta industrial Yazaki


El Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula realizó una visita a la empresa japonesa de autopartes Yazaki, ubicada en el PTC de Las Piedras. El jefe comunal estuvo reunido con los responsables de la firma y luego hizo una recorrida por el lugar.



Dos años después que la Intendencia de Canelones entregara la nave principal, donde actualmente funciona la empresa japonesa de autopartes Yazaki, el Intendente de Canelones -Dr. Marcos Carámbula- visitó el emprendimiento junto a otras autoridades del gobierno departamental.

En el lugar se informó sobre la evolución productiva de Yazaki que en julio de 2010 fabricaba autopartes para 1200 automóviles, empleando 160 personas. En enero de este año la producción abarcó autopartes para 10 mil autos, empleando 1085 personas y para el futuro se espera que se produzcan autopartes para 20 mil autos y se empleen 1500 personas.

El jefe comunal canario aprovechó la oportunidad para dialogar e intercambiar apreciaciones e inquietudes con los responsables de la firma, posicionada como el principal emprendimiento instalado en el PTC de Las Piedras. Luego se realizó una recorrida por el lugar, donde los responsables de las diferentes secciones explicaron como es el trabajo desarrollado.

Comentarios