"Sueño con reencontrarme con la hinchada de Peñarol"


Antonio Pacheco concurrió a la presentación de Carlos Sánchez como Gerente de Peñarol. El futbolista se recupera de una fractura de tibia y peroné con desplazamiento en el primer partido del Torneo Apertura ante Fénix.

El volante, en diálogo con la radio Sport 890, repasó los vaivenes anímicos que tuvo desde el momento de la lesión: "Los días pasan lentos. Mentiría si dijera lo contrario. Al inicio de la operación estuve un mes y cinco días sentado en un sillón con la pierna para arriba porque no podía apoyarla. Con el paso del tiempo fui avanzando y de a poco pude apoyar la pierna con la ayuda de las muletas".
Pacheco reconoció que vio el video de la lesión para cerrar el tema. "Con el tiempo volví a ver la imagen de la lesión. Tenía la necesidad de ver ese momento para cerrar el capítulo. No podía escaparme de lo que pasó, lo tenía que afrontar" manifestó el "Tony".
Agregó que fue una jugada casual y reiteró que no hubo mala intención de Eric Davis. "Hubo un forcejeo. Le fui a pegar a la pelota y sentí el "trancazo". Después me di cuenta que me había quebrado. Fue un choque casual, no hay que darle más vueltas. Fue una situación de juego que lamentablemente me tocó pasar.

Por último destacó la tranquilidad que sintió al saber que el encargado de la operación y la recuperación sería Alfredo Rienzi y no se quiso poner plazos para volver a las canchas: "No se cuando estaré para volver. Por ahora avanzo bien y sin inconvenientes. Sueño con reencontrarme con la hinchada de Peñarol" concluyó.
Ovación

Comentarios