Observaciones y aportes se reciben hasta este lunes ó el 9 de noviembre

Este lunes 29 de octubre es el último día de la Puesta de Manifiesto del Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible del área ubicada entre Lagunas José Ignacio y Garzón. Los comentarios y sugerencias que se deseen realizar posterior a la  fecha, podrán presentarse en la Audiencia Pública del 9 de noviembre de 2012, a las 18.00 hs.  en la policlinica  La Juanita - José Ignacio.


VISTO:

Que la Intendencia Departamental de Maldonado, por Resolución 06261/2012 dispuso la Puesta de Manifiesto del Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible del área ubicado entre Lagunas José Ignacio y Garzón, desde la Ruta Nacional Nº 9 hasta el Océano Atlántico, incluyendo el correspondiente informe ambiental estratégico.

CONSIDERANDO:

 I) Que las publicaciones comunicando la Puesta de Manifiesto referida en VISTO, en diario de circulación local y nacional se realizaron el 28 de setiembre de 2012.

II)La delegación realizada por el Señor Intendente Departamental en la figura del Director General de Planeamiento Urbano y Territorial sobre la elaboración de instrumentos de ordenamiento territorial – Resolución 9253/2010 Expediente 2010 – 88 – 01 – 17388.

III) La necesidad de fijar procedimientos de actuación para el período de la puesta de manifiesto y previsión de la Audiencia Pública correspondiente.



ATENTO: A lo precedentemente expuesto.

El director general de Planeamiento Urbano y Territorial

Resuelve:

1º) Fijar como último día para recibir comentarios, observaciones y sugerencias dentro de la Puesta de Manifiesto respecto del documento de avance del Plan Entre Lagunas José Ignacio y Garzón, desde la Ruta Nacional Nº 9 hasta el Océano Atlántico, (incluyendo el correspondiente informe ambiental estratégico) el día 29 de octubre de 2012. Los comentarios, observaciones y sugerencias que se deseen realizar posteriormente a esta fecha, podrán ser presentados en la Audiencia Pública.

2º) Los comentarios, observaciones y sugerencias antes referidos deberán hacerse llegar por escrito y dirigidos a la Unidad de Gestión Territorial – Intendencia de Maldonado, directamente ante esta Unidad ubicada en Planta Baja B, a través del FAX 42224010, o mediante correo electrónico dirigido a gestionterritorial@maldonado.gub.uy. El documento deberá identificar el o los responsables de la comunicación, su cédula de identidad y un teléfono de contacto. Todo el documento deberá ser claramente legible y deberá estar firmado por el o los responsables del mismo.

3º) Definir en forma preliminar (a ser determinada en forma definitiva por Resolución del Intendente) que la Audiencia Pública correspondiente al Plan Entre Lagunas José Ignacio y Garzón, desde la Ruta Nacional Nº 9 hasta el Océano Atlántico será el día 9 de noviembre de 2012 a las 18.00 horas en la Policlínica de la Intendencia Departamental que corresponde a la zona de La Juanita – José Ignacio.

4º) Recomendar que las presentaciones de comentarios, observaciones y sugerencias que se conciban con anterioridad a la Audiencia Pública, se realicen por escrito y dirigidos a la Unidad de Gestión Territorial de la Intendencia de Maldonado.

5º) Fijar que en los 60 minutos previos al comienzo de la Audiencia Pública, se inscriban los comentarios, observaciones y sugerencias que se deseen presentar en dicho acto. Los mismos se presentarán ante la mesa establecida para tal fin en el mismo lugar donde se desarrollará la Audiencia Pública.

6º) Fijar para las presentaciones orales de comentarios, observaciones y sugerencias que se realicen durante la Audiencia Pública, un tiempo límite de 5 minutos prorrogables en 3 minutos adicionales. Para el caso de organizaciones o instituciones que deseen realizar este tipo de presentaciones contarán con un tiempo mayor, pero que no excederá de los 20 minutos. Todas estas presentaciones, deberán ser coordinadas con la Unidad de Gestión Territorial (Tel 42 244057) hasta el día hábil anterior al de la Audiencia Pública y en horario de oficina (09.15 a 14.45).

7º) Pase a la División Comunicaciones y Prensa solicitando colaborar para dar amplia difusión de la presente resolución, de la forma que se estime más conveniente y con inserción en la Pagina WEB departamental. Comuníquese por la Unidad de Gestión Territorial a la Junta Departamental, al Municipio de Garzón y José Ignacio, y al Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (DINAMA y DINOT).



Resolución incluída en el Acta firmada por Julio Riella el 25/10/2012 10:43:58.

Comentarios