Maglione preside reunión de natación en Moscú


El Presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), el uruguayo Julio César Maglione, presidirá a partir de este lunes, las reuniones que se desarrollarán en Moscú, capital de Rusia, en el marco de la 2da Convención Mundial FINA del Deporte Acuático.


La Convención, cuya primera edición en setiembre de 2010, tuvo como sede al balneario uruguayo de Punta del Este, reunirá a dirigentes, técnicos, especialistas y deportistas, representantes de las disciplinas que agrupa y rige la FINA (Natación, Nado Sincronizado, Clavados, Aguas Abiertas y Water Polo).

En la capital moscovita, se darán cita además, las mayores empresas del mundo del deporte acuático y por supuesto, estarán presentes destacadas autoridades del Movimiento Deportivo y Olímpico Mundial, además de autoridades nacionales de Rusia.

Previo a su llegada a Moscú e invitado por el Gobierno de Tartaristán, el Dr.Julio Maglione visitó la ciudad capital de esta república rusa, Kazan, sede del Mundial de Natación FINA 2015.

Allí fue recibido por su Alcalde, el Sr.Metshin Ilsour, con quien recorrió las instalaciones en construcción de las piscinas y anexos que albergarán al Mundial de Natación del 2015, el subsiguiente al de Barcelona, que se celebrará en agosto del venidero 2013.
UNoticias

Comentarios