Los objetos más curiosos de la semana



Escarbadientes
Una forma más segura y divertida de pinchar los alimentos antes de llevarlos a la boca. Con estas muelitas de seguro despertarás la curiosidad de los comensales de tu restaurante predilecto.

Hielos Expresionistas
¿Sos amante del expresionismo? Ahora con los nuevos moldes para hielo, no solo recordarás una de las obras más memorables de la historia de este movimiento artístico, sino que además encontrarás una forma auténtica de consumir un líquido en las rocas.

Palillos para sushi
Ingeniosos palillos con cara de simio que no solo te ayudarán para que no se te caiga la comida, sino que también, podrás sorprender a más de uno con tu buen sentido del humor.

Separador de páginas
¿Te cansan los tradicionales separadores de páginas que se caen una vez abres el libro? Con el nuevo separador elástico de seguro eso será cosa del pasado, llévalo a todas partes sin perderlo y separa el número de páginas que más puedas.

Una forma útil y práctica de resolver los problemas del hábito de lectura.

Teacupcake
Nada más triste que ver cómo se va una gran parte del pastelillo que tanto te gusta a causa del papel envolvente y su capacidad para atrapar lo más rico. Con el nuevo Teacupcake, le das solución a ese problema, luciendo a su vez un recipiente sofisticado.

Además podés emplearlo como molde para llevarlo al horno, ya que no sólo viene en material de plástico, sino también en vidrio.
El Observador

Comentarios