- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Progreso venció de visitante a Danubio por 4 a 1 gracias a los goles de los hermanos Canobbio, Carlos y Fabían, Matías Appelt y Sebastián Gaitán. Fabricio Formiliano descontó para el franjeado que se fue silbado por sus hinchas.
El visitante sorprendió de entrada y no dejó ni respirar a Danubio. Porque a los tres minutos Carlos Canobbio puso el 1 a 0 y dos minutos más tarde, su hermano Fabián aumentó la ventaja.
Fue un cachetazo para el equipo de Daniel Sánchez que intentó irse arriba en busca del descuento. Progreso manejó el partido con la tranquilidad de la ventaja y siguió complicando a su rival.
Para la segunda mitad, un gran remate desde afuera del área de Matìas Appelt liquidó el partido. El jugador gaucho metió la pelota en el ángulo de Ichazo y anotó el tercer tanto de su equipo.
Cuando se cerraba el partido, Sebastián Gaitán bajó el telón del partido. El ex jugador de El Tanque Sisley puso el cuarto y último gol del encuentro.
Gran victoria de Progreso que volvió a sumar de a tres de visitante y lo pone en la cima del Torneo Apertura con puntaje perfecto. Pero lo más importante para los gauchos es que alcanzaron los 12 puntos en la tabla del descenso y están a 16 unidades de Fénix que juega mañana.
Danubio se fue silbado por sus hinchas, que también criticaron al entrenador Daniel Sánchez. Incluso protagonizaron algún incidente menor en la platea. Mal debut para el franjeado que en las últimas horas sufrió las bajas de Mauro Goicochea y Leonardo Melazzi.
Ovación
Comentarios
Publicar un comentario