Un hombre fue procesado por varios delitos.


Personal de la Seccional 2da de San Carlos, se encontraba investigando un hecho ocurrido el 14 de Julio pasado. En tal sentido se recibió comunicación al servicio de emergencia 911, solicitando la presencia policial en un Pub de esa ciudad ubicado en inmediaciones de Av Alvariza, informando que  se hallaban dos personas heridas de arma de fuego en dicho lugar. 

Una vez en el lugar esta policía constató que dos masculinos se encontraban heridos, uno de ellos presentaba una herida de impacto de bala en su brazo izquierdo y el otro una herida cortante en el rostro, procediendo a trasladarlos inmediatamente al hospital local.
Realizadas las averiguaciones correspondientes se logró establecer que uno de los hechos se desarrolló en el interior del local, donde el responsable identificado como Pablo ALVIRA, al salir del exterior efectúa dos disparos con arma de fuego, lesionando a un masculino.
Enterada en su oportunidad la Justicia Competente, dispuso la detención del agresor y se eleven antecedentes.
Días después, en circunstancias que un móvil con personal de dicha seccional realizaba recorridas preevento represivas, avistan a la persona antes mencionada, la que se hallaba requerida por el incidente arriba narrado, quien se desplazaba en una moto marca Baccio Px.   Al darle la voz de alto,  se fuga pie a tierra, dejando abandonado el birrodado. Posteriormente compareció un masculino radicando denuncia de hurto de una moto Baccio 110 Px, color negra y azul, reconociendo la recuperada como de su propiedad.
En el día de ayer en horas de la mañana de acuerdo a orden de allanamiento expedida por la Sra. Juez Ltdo de San Carlos, se realizó una inspección en una finca ubicada en inmediaciones de calle Agorrody, logrando la detención del requerido.


Cumplidas las actuaciones y luego de finalizada la instancia judicial, la Magistrada Actuante, dictaminó el Procesamiento con Prisión  de Pablo ALVIARA, poseedor de antecedentes penales, por Un Delito de Lesiones Personales, Un Delito de Lesiones Graves, Un Delito de Hurto Especialmente Agravado en Régimen de Reiteración Real.

Comentarios