Maldonado está representado en Expointer de Río Grande do Sul


La exposición Expointer de Esteio 2012 fue inaugurada por el Gobernador de Río Grande do Sul Tarso Genro y el stand de Uruguay por la cónsul general adjunta de nuestro país doctora Karla Beskidnyak.


Participan además el Ministerio de Turismo, el de Relaciones Exteriores, ANCAP, Dinapyme (artesanos)  y otras instituciones que coordina Uruguay XXI.

Hoy se realizará una presentación de Piriápolis en el stand en Expointer como destino de inversiones y este viernes 31 se hará la paella gigante.

Nuestro departamento divulga su oferta turística junto a la Intendencia de  Cerro Largo.

Desayuno de Trabajo

La Intendencia de Maldonado, junto a Destino Punta del Este, realizó en Porto Alegre (centro de eventos del Hotel Plaza Sao Rafael) un desayuno de trabajo para unos 70  agentes de viaje de Porto Alegre en acción coordinada con las operadoras mayoristas locales: Personal Operadora, Uneword y Cativa.

Cóctel

Ante una audiencia de potenciales inversores se presentó la oferta de segunda residencia. El sub director general de turismo arquitecto  Álvaro Bertoni y la Cónsul de Uruguay expusieron sobre las ventajas y posibilidades de inversión en nuestra zona.En la oportunidad se contó  con la presencia de la secretaria de turismo de RS, Abigail Pereira.

Comentarios