Gira 2012 de LibreBus ConoSur llega a Maldonado


Con experiencias en Maldonado y Aiguá comenzará la gira anual de LibreBus ConoSur  para  generar un diálogo entre las diferentes comunidades de software y cultura libre y fortalecer las diferentes redes regionales.


La actividad se cumplirá  en la plaza San Fernando de Maldonado a partir de las 17.00 horas de este domingo 2 de setiembre con una charla participativa que contará con la presencia de invitados especiales y músicos locales de la que podrá participar el  público en general.
Se informará sobre Internet, licencias libres y nuevas tecnologías en la creación y distribución musical;  cómo subir y bajar música libremente  de manera legal y  promocionar músicos locales utilizando Internet, así como  nuevas modalidades de trabajo y producción artística colaborativa.
Participarán Claudio Ruiz coordinador regional de Creative Commons y equipo Librebus; Luis Pereira y Gonzalo Fonseca de la dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado; representantes de la Sociedad de Músicos de Maldonado y el grupo La Colmena Hip Hop quienes finalizarán la actividad con un mini recital.
Oficiarán como moderadoras Mariana Fossatti y Teresa Sempere del equipo de Librebus Cono Sur.
En Aiguá, el lunes 3 de setiembre a las 10.00 horas, se realizará un taller de Biodiversidad y Conservación.

Comentarios