Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

AUTOR DE HURTO DE GARRAFA FUE PROCESADO CON PRISIÓN


Ante denuncia presentada el día 27 de los corrientes en dependencias de la Seccional 8va de Aigua, de un hurto ocurrido entre las 00:00 y 07:00 de esa fecha, en una finca ubicada en inmediaciones de calle Ema Núñez de Gutiérrez, mediante ingreso al patio interno sustrajeron una garrafa de 13 kg, que se encontraba en una casilla la que estaba  cerrada. 

De acuerdo a información recabada sobre el  posible autor del ilícito, el personal actuante momentos después efectuó allanamiento en una finca de esa ciudad, siendo conducido un masculino identificado por las iniciales R.A.V. de 36 años de edad que no sería ajeno al hecho, procediéndose a incautar en el lugar una motosierra. Prosiguiendo con las indagaciones se pudo establecer que el detenido había ofrecido a la venta el efecto hurtado.-
Cumplidas las actuaciones policiales y luego de finalizada la instancias judicial la Sra. Juez Ltdo de San Carlos  dispuso el Procesamiento con Prisión de Richard Alejandro VARELA, poseedor de antecedentes penales,  por Un Delito de Hurto.

Comentarios