Rentistas 0 - Defensor 2


Defensor se puso al día con el descendido Rentistas y lo hizo con victoria. Cumplió ante un rival que ofreció poca resistencia y así se perfila a quedarse con el Clausura y promete dar lucha en la Anual.
PARTIDO. Ya desde un comienzo el violeta tomo las riendas del partido y con control de pelota le llegó incontables veces a Rentistas.
Nicolás Olivera avisó con un remate al travesaño y minutos más tarde, en una jugada similar, Ferreira puso el 1 a 0 para encaminar la victoria.
La diferencia en la primera parte pudo ser más amplia, pero por errores a la hora de definir no logró irse con más tranquilidad.
El local intentó con lo que pudo pero el haber descendido le pesó y un montón a la hora de jugar. Alguna situación aislada de López y nada más.
En el complemento y cuando Rentistas solo quería hacer pasar los minutos apareció Amado, luego de una gran jugada colectiva y por una gran habilitación de pecho de Risso.
Así, Defensor se quedó con tres puntos importantes que lo dejan a un paso de quedarse con el Clausura y también para quedar con los mismos puntos que Peñarol en la Anual. Si se le dan algunos resultados puede ser campeón en la fecha que viene.
Ovación

Comentarios