Molestia con el "Flaco" por promoción del "Yuyo"

Un spot publicitario donde el intendente Óscar “Flaco” de los Santos afirma que Pablo “Yuyo” Pérez es “el mejor” candidato para presidir la Mesa Política del Frente Amplio departamental generó molestias en la izquierda local. El edil Roberto Airaldi, que apoya a Nair Zeballos (Asamblea Uruguay) para presidir el máximo órgano departamental frenteamplista, dijo que fue un gesto “infeliz”.
Por otra parte, la candidata habló de su propuesta y afirmó que la Mesa Política debe trabajar a diario y con una planificación “seria”.
“En un discurso uno puede decir una cosa así, pero en una propaganda política es infeliz dentro del Frente Amplio hacer el planteo de el mejor”, lamentó Airaldi, sobre la campaña publicitaria del líder de Alianza Progresista en defensa del diputado Pablo Pérez. El edil de Asamblea Uruguay atribuyó la acción a los responsables de definir los spots que se emiten en radio y televisión.

“Yo al Yuyo lo quiero personalmente y le tengo un respeto político impresionante, pero no creo que sea mejor que otros compañeros. Considero que hay compañeros que son más indicados para unas tareas que para otras, pero no creo que haya compañeros que podamos decir que es ‘el mejor’ de esa manera, centrando una campaña en eso”, razonó Airaldi, que apoya la candidatura de Nair Zeballos a la presidencia del máximo órgano departamental frenteamplista.

Por su parte, la candidata habló este jueves en FM Gente sobre su plan de gestión en caso de resultar electa el próximo domingo 27. En principio, Zeballos cuestionó el actual sistema de trabajo de la fuerza política y dijo que debería reunirse a diario en lugar de una vez por semana.

También consideró que debe haber consultas más frecuentes con los diferentes dirigentes y planificar los temas de manera “seria” , además de abogar por la búsqueda de consensos dentro de la coalición:



 FM Gente

Comentarios