Darío Rodríguez seguirá


Seguramente, Darío Rodríguez seguirá por lo menos seis meses más en Peñarol.


El contrato del capitán aurinegro vence a fin de junio, pero ya hubo algunas conversaciones al respecto y, según supo Ovación, si el jugador no opta por retirarse y arregla su continuidad, Jorge Da Silva se manifestará en forma positiva acerca de la misma.

Ayer, mientras tanto, Darío Rodríguez se vio involucrado -indirectamente- en un tenso momento que se vivió sobre el final del primer tiempo: el aurinegro charlaba y "mateaba" en el sector del palco lindero a la tribuna donde estaba la hinchada de Rampla, junto a Washington Tais, Cafú Barbosa e Ismael Espiga, lo que hizo que cuando los "picapiedras" vieron a este último, que es futbolista rojiverde y se recupera de una fractura, comenzaran a gritarle en forma agresiva, reclamándole "más compañerismo".

La Policía se acercó, pero -por las dudas- Espiga se paró y se fue al concluir el primer tiempo, y para el inicio del segundo hicieron otro tanto los otros tres futbolistas.

Carlos Valdez: Deciden si lo operan de la hernia de disco


Valdez salió a los 38` por una sobrecarga muscular en el abductor, producto de su hernia de disco; Da Silva dijo que "van a decidir si lo operan o no" de la misma.

Jorge Da Silva: "Lo que se vino haciendo es bueno"

"Esto confirmó la evolución que ha tenido el equipo; se lograron cosas que se vieron en el clásico, aunque se perdió, y hoy (ayer) había que demostrar que lo que se vino haciendo es bueno".

Peñarol-Cerrito: Vetado; Jardines, viernes a las 15

La Policía llamó a Rafael Fernández (foto), prohibiendo que Peñarol jugara con Cerrito el mismo día que Nacional. Será el viernes a las 15:00 en Jardines.

Lucas Blasina: Rampla va a la "B" sin deber un peso

El presidente no se movió del palco, aún hostilizado por hinchas: "Se luchó, se trabajó; Rampla está con vida y va a revertir esto, tiene estructura para lograrlo". Se va a la "B" sin deber un peso.

A las copas

La derrota de River Plate ante Racing le aseguró un lugar en la Copa Sudamericana 2012 a Liverpool, Danubio y Cerro Largo. Resta conocer en qué orden lo hacen. Peñarol también se aseguró jugar, al menos, la primera fase de la Libertadores 2013.
JORGE SAVIA - Ovación

Comentarios