ARGENTINA CAMPEON SUDAMERICANO SUB 15


Uruguay puso todo pero gano Argentina por 63 a 44. Hay un campeón innegable por lo que demostró adentro de la cancha y ese fue el elenco albiceleste que demostró porque está al tope en América en todas las categorías. El goleador del partido fue Juan Más de Argentina con 15 puntos y de Uruguay fue Facundo Grolla con 12.

Un Campus lleno vivió una gran fiesta del deporte cuya organización fue elogiada por extranjeros y uruguayos, y que en cada jornada mostró -una vez más- la capacidad organizativa de toda nuestra gente cuando enfrenta grandes retos.
Los celestes cumplieron una gran actuación llegando a la final -el gran objetivo-, siendo un ejemplo deportivo adentro y fuera de la cancha y ahora buscaran la clasificación al mundial de la categoría.
Por el tercer puesto Chile superó 64-61 a Brasil y clasificó al Premundial SUB 16 de las Américas. Un hecho histórico fundado en el buen juego de un equipo que nunca bajo los brazos y que jugó de igual a igual con el gigante del norte. Las figuras más importantes de Chile en este partido fueron Diego Low con 9 anotaciones y el gigante de 2,09 Javier Barra con 5 puntos y nada menos que 19 rebotes.

Comentarios