Las noticias que marcarán la agenda internacional

Una boda real, elecciones que pueden terminar en golpe de Estado, retiro de tropas de un país en guerra y un informe sobre las causas de una tragedia aérea serán los temas que marcarán la agenda de noticias internacionales en el mes de julio.
La agencia Graphics News dio a conocer, mediante un gráfico interactivo , los hechos internacional que entiende serán titulares en los medios de comunicación.
En ese sentido, se destacan la esperada boda del Príncipe Alberto con la ex nadadora olímpica Charlene Wittstock, la posibilidad de un golpe de Estado en Tailandia si gana Yingluck Shinawatra, el comienzo del retiro de tropas estadounidenses de Afganistán, un referendo en Marruecos que podría cambiar su sistema político a una monarquía constitucional y un informe sobre las causas del peor accidente en la historia de Air France, cuando 228 personas murieron al desplomarse un avión sobre el Atlántico en 2009, entre otros.
A nivel deportivo, sin lugar a dudas será la Copa América que comenzará a disputarse en Argentina en menos de cuatro días, y donde se espera que Uruguay repita la buena actuación mostrada en el último mundial, jugado en Sudáfrica

Comentarios