Autor de hurto en Maldonado procesado con prisión

El Titular de la Sede Penal de 10º Turno dispuso en el día de ayer el procesamiento con prisión de Martín DIPERNA ARCHIPRETE, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en calidad de autor. 

El ilícito fue denunciado el día 14 ppdo cuando el denunciante llegó a su domicilio sito en 25 de Mayo y Pérez del Puerto, encontrando las luces prendidas y gran desorden, notando la rotura de una reja de una ventana y la falta de su billetera con dinero, como también de ropas y efectos varios, destacando que encontró en el interior de la finca un celular que no era de su propiedad.

En el transcurso de la investigación se determinó que Diperna no era ajeno al hecho por lo que es enterado el Juez Penal de Turno quine dispuso su requisitoria.

Próximo a la hora 16.00 del día de ayer un efectivo de la Brigada de Hurtos de Seccional 1ª que realizaba patrullaje en zona de Bº Maldonado Nuevo, avistó en calles 4 y 7 al requerido en cuestión, efectuando su detención y derivándolo a la Seccional.

Expuesto ante la justicia conjuntamente con las actuaciones se dictaminó su procesamiento.

Comentarios