Un hombre formalizado por la justicia y dos adolescentes internados en I.N.A.U.

El Juez penal de turno de San Carlos dispuso la formalización de la investigación respecto a un hombre de iniciales C.E.V.G. de 38 años, por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes, imponiéndose como medida su prisión preventiva por el termino de 90 días. Así como también dispuso la internación en dependencias de I.N.A.U. por amparo, de dos adolescentes de 13 y 15 años de edad.



El 18 de setiembre personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional III que realizaba patrullaje, avistó a un individuo ingresando a una finca ubicada en calle 25 de Agosto. Este poseía similares características a las cursadas al autor de un hecho, por lo que se lo detuvo. Cabe destacar que esta persona se encontraba frente a una finca y a través de la ventana de esta, se pudo apreciar a un hombre intentando esconder un envoltorio de nylon conteniendo varios envoltorios de papel. De esa finca salen un hombre y una mujer, siendo intervenidos.

Posteriormente se realizó una inspección en la propiedad en cuestión, con la debida autorización, incautándose 11 envoltorios de papel en una bolsa de nylon conteniendo cocaína, $284 pesos uruguayos, entre otras cosas.

Realizadas las averiguaciones correspondientes, fueron sometidos ante la justicia penal de turno, con el resultado antes narrado.

Comentarios